Conéctate con nosotros

Concacaf

Concacaf anuncia cambios en el calendario de Liga Concacaf

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

El partido entre Alianza y Motagua se disputará pese a la amenaza de la Tormenta Tropical Eta

MIAMI – Concacaf sigue navegando con los problemas que presenta la pandemia del coronavirus. La confederación se ha mantenido trabajando desde el inicio de la competencia tratando de garantizar la salud de los jugadores y la igualdad de condiciones en la competencia.

Esta tarde, Concacaf hizo públicas nuevas modificaciones al calendario. Al mismo tiempo, actualizó los resultados de las pruebas de coronavirus más recientes.

LD Alajuelense comunicó públicamente el 6 de octubre que once de sus jugadores habían dado positivo por COVID-19. El club informó a Concacaf que esos jugadores se aislaron durante 14 días, siguiendo todos los protocolos pertinentes y posteriormente reanudaron los entrenamientos.

Los reglamentos de Concacaf requieren que cualquier jugador que previamente haya dado positivo por COVID-19 produzca dos resultados negativos consecutivos para poder participar en una competencia de la Confederación. En este caso, tres (3) de los jugadores de la LD Alajuelense que previamente dieron positivo han cumplido con este requisito

Dos jugadores del Cibao FC dieron positivo por COVID-19. Las personas involucradas han sido informadas de todos los protocolos, leyes y regulaciones de Concacaf impuestas por las autoridades locales. El partido se jugará según lo programado esta noche a las 6:00 pm ET.

En el caso del partido de octavos de final de la SCL entre el Deportivo Saprissa y CSD Municipal, un miembro del Deportivo Saprissa ha dado positivo por COVID-19. En el caso del CSD Municipal, tres jugadores que anteriormente dieron positivo hace varias semanas nuevamente dieron positivo por COVID-19. Concacaf ha reprogramado provisionalmente este partido para mañana (jueves 5 de noviembre).

En las pruebas de Concacaf realizó a la delegación de Alianza, previo a este partido, no ha habido nuevos casos positivos. Todos los jugadores y miembros del personal dieron negativo en las pruebas de COVID-19. El partido se jugará según lo programado esta noche a las 10:15 pm ET.

En el caso de este partido de octavos de final de la SCL, varios miembros de las delegaciones de ambos clubes dieron positivo en las pruebas de COVID-19 y hay inconsistencias con algunos resultados. Como precaución, Concacaf ha tomado la decisión de posponer este partido.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.