Conéctate con nosotros

Concacaf

Concacaf definió las fechas del repechaje clasificatorio a Liga de Campeones

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Los partidos de repechaje se jugarán el 8 y 9 de diciembre de 2020

MIAMI – Concacaf ha anunciado el calendario de los partidos de repechaje de la Liga Concacaf Scotiabank (SCL) 2020. Los dos emparejamientos se jugarán a un solo juego en el estadio del club mejor clasificado en cada enfrentamiento.

Los cuatro equipos que perdieron en los cuartos de final, FC Motagua (HON), Real Estelí FC (NCA), Forge FC (CAN) y CD Marathón (HON) se enfrentarán en partidos de repechaje a eliminación directa.

En el primero de los dos enfrentamientos, CD Marathón (HON) recibirá a Forge FC (CAN). Este partido está programado para el martes, 8 de diciembre a las 10:00 pm EST (9:00 pm hora local).

La siguiente noche, miércoles, 9 de diciembre, Real Estelí FC (NCA) viajará a Tegucigalpa para enfrentarse al FC Motagua (HON). El juego comenzará a las 10:00 pm EST (9:00 pm local).

Los dos ganadores de los partidos de repechaje clasificarán a la edición 2021 de la principal competencia de clubes de la Confederación, uniéndose a los cuatro semifinalistas de la SCL 2020, y al Club Atlético Pantoja (DOM), CF Monterrey (MEX), Club América (MEX), Club León (MEX), Cruz Azul (MEX), Philadelphia Union (USA) y los Portland Timbers (USA).

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.