Conéctate con nosotros

Concacaf

#CONCACAF | Por lotería será la venta de boletos para Estados Unidos vs. México

Publicado

el

Ambas selecciones buscan representar a CONCACAF en la Copa Confederaciones 2017 en Rusia.

Redacción | Agosto 27 | José Armando

Mediante comunicado de prensa CONCACAF anunció esta tarde el sistema de adjudicación de boletos para el partido de repechaje denominado «Copa CONCACAF», programado para el 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, California y que servirá para definir el clasificado por la confederación a la Copa Confederaciones.

Estados Unidos y México llegan a este encuentro como ganadores de las últimas dos ediciones de Copa Oro (2013 y 2015 respectivamente). Mucha polémica generó que el partido tuviera como sede una localidad al Oeste del país adonde la comunidad mexicana siempre ha sido mayoría cuando de partidos de fútbol se trata y en particular en enfrentamientos entre estos dos equipos.

“Uno de nuestros objetivos para este partido es hacer del Rose Bowl una representación de la pasión de las aficiones de ambas naciones”, dijo el Secretario General en Funciones de CONCACAF, Ted Howard. “El interés y la demanda para un evento de esta magnitud requiere un proceso que permita la oportunidad justa y equitativa en la distribución de los boletos”.

Los aficionados interesados en participar en dicha lotería lo podrán hacer desde el 9 de septiembre por medio de la pagina oficial de CONCACAF, será hasta el 18 del mismo mes cuando se enteren si han sido seleccionados o no. Se aceptará una solicitud por hogar y en caso de ser seleccionado tendrá la oportunidad de elegir hasta seis asientos.

Esta lotería no será la única forma de conseguir boletos, el 29 de septiembre se pondrá a disposición una cantidad limitada de entradas para el publico en general. Tanto México como Estados Unidos presentarán su equipo estelar dado que la Copa Confederaciones representa un gran fogueo a muy poco del campeonato mundial.

Foto: Cortesía

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.