Conéctate con nosotros

Concacaf

Concacaf refuerza protocolo de seguridad en Liga Concacaf

Avatar

Publicado

el

Los partidos de octavos de final de Liga Concacaf darán inicio el 3 de noviembre

HONDURAS – Con el inicio de Liga Concacaf, Concacaf enfrentó por primera vez el monstruo del coronavirus. Esta enfermedad ha causado cambios drásticos en el calendario y en la reanudación de las competencias hemos visto una serie de ajustes.

No fue la excepción en Concacaf. En la ronda preliminar de Liga Concacaf se postergaron dos partidos y uno se jugó pese a tener casos positivos en ambas plantillas. Por eso, Concacaf ha decidido implementar nuevas medidas iniciando en los octavos de final.

«Concacaf nos exige dos pruebas PCR, la primera será el jueves y la segunda 48 horas antes del juego, eso es nuevo. Esto tiene un costo elevado. La Concacaf absorbe el costo de una de las pruebas», dijo Rolin Peña, presidente del Marathón de Honduras.

Los verdes no participaron en la ronda preliminar al clasificar como el segundo mejor equipo del fútbol hondureño. Su debut será frente a Antigua de Guatemala el 3 de noviembre.

En su intento por llegar a la competencia en plenitud de condiciones, Marathón adelantó el partido frente a Real España del fin de semana para el sábado.

Luis Garrido, uno de los hombres de experiencia en el equipo que dirige Héctor Vargas asegura que llegan a la competencia con el firme deseo de lograr el título.

«Marathon es un equipo grande, la idea es pelear por el título y sabemos que tenemos un gran plantel. Somos muy fuertes en casa y cuando nos toque ir de visita tenemos que ser muy inteligente, hemos trabajado en base a eso», dijo Garrido.

Honduras ha tenido éxito en Liga Concacaf teniendo por lo menos un representante en la gran final de las primeras tres ediciones del torneo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.