La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Concacaf

#Concacaf | Texas será sede del Campeonato Preolímpico femenino

Publicado

el

Concacaf dio a conocer las sedes del torneo.

Deporte Total USA | Noviembre 7 | Redacción

Concacaf anunció hoy que Houston, TX, Edinburg, TX y Los Ángeles, CA serán las sedes del Campeonato Preolímpico Femenino de Concacaf 2020.

La competencia, que disputarán ocho equipos, incluyendo al actual campeón mundial Estados Unidos y los participantes de la Copa Mundial de la FIFA 2019, Canadá y Jamaica, está programada a jugarse del 28 de enero al 9 de febrero de 2020.

Además, Concacaf realizó hoy el sorteo oficial para dividir a los ocho equipos participantes en dos grupos de cuatro, para la primera ronda de la competencia.

El Campeonato Preolímpico Femenino de Concacaf 2020 comenzará con una fase de grupos, entre el 28 de enero y el 4 de febrero. Los partidos del Grupo A se llevarán a cabo en el Estadio BBVA, en Houston, TX, los días 28 y 31 de enero, y 3 de febrero. Los partidos del Grupo B están programados para el 29 de enero, y el 1 y 4 de febrero, en el HEB Park, en Edinburg, TX.

Después de la fase de grupos, los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales. Las dos semifinales, que determinarán a los dos equipos clasificados para los Juegos Olímpicos, se jugarán el viernes, 7 de febrero en el Dignity Health Sports Park, en Los Ángeles, CA. La final, entre los ganadores de las semifinales, también se jugará en Los Ángeles, el domingo, 9 de febrero.

Los grupos para el Campeonato Preolímpico Femenino de Concacaf 2020 son los siguientes:
Grupo A
A1: Estados Unidos
A2: Costa Rica
A3: Panamá
A4: Haití

Grupo B
B1: Canadá
B2: México
B3: Jamaica
B4: San Cristóbal y Nieves

Foto: Concacaf

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *