Conéctate con nosotros

#MLS25

Condado Orange sigue aprobando la realización de MLS is Back

Jose Armando

Publicado

el

MLS
Cortesía: MLS

El alcalde Jerry L. Demings se mostró optimista de que el torneo de MLS se pueda realizar en un ambiente seguro

ORANGE COUNTY, Florida – Los casos de coronavirus en el condado Orange siguen en aumento. Esta tarde el alcalde Jerry L. Demings y el Dr. Raúl Pino brindaron una actualización confirmando 560 nuevos casos.

«Será importante que se tomen todas las medidas de seguridad en este fin de semana. Nuestro porcentaje de casos positivos registra un leve aumento y está en 7.9%. En nuestro centro de convenciones hemos realizado más de 50,000 pruebas», dijo el alcalde Demings.

El condado Orange está supuesto a ser sede del torneo de reinicio de MLS, «MLS is Back». El primer partido entre Orlando City e Inter Miami está programado para el miércoles 8 de julio.

«Hemos tenido conversaciones con la liga y representantes de Disney, antes de que los jugadores vengan deben recibir pruebas. Luego estarán en un ambiente con acceso restringido. En este punto me siento optimista de que puedan realizar el torneo, será sin aficionados», comentó esta tarde el alcalde.

Esta tarde la MLS anunció mediante comunicado oficial seis casos positivos al interior del plantel de FC Dallas. El cuadro tejano registró cuatro de los seis casos luego de su llegada a Orlando.

En general, el estado de Florida ha reportado un alto número de casos positivos en los últimos días. Sin embargo, el gobernador Ron DeSantis se niega a dar marcha atrás volviendo a cerrar playas y comercios.

En Miami, una de las ciudades más afectadas por la pandemia en el estado, las playas estarán cerradas durante todo el fin de semana del 4 de julio. Con estas medidas, las autoridades esperan controlar el tráfico de personas en las calles, invitando a realizar las celebraciones en casa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.