La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#CopaAmerica | Argentina y Brasil se enfrentarán en semifinales de Copa América

Publicado

el

Argentina derrotó a Venezuela por 2-0.

Deporte Total USA | Junio 28 | Redacción

Argentina sigue sufriendo pero también sigue ganando en Copa América 2019. Esta tarde la albiceleste no jugó su mejor partido pero supo aprovechar sus oportunidades y dejó en el camino a una selección de Venezuela que no tuvo peso en ataque.

Al 10′ Sergio Agüero sacó remate desviado desde el área pero un toque de taco de último momento de Lautaro Martínez significó el primer gol del partido.

Venezuela tomó control de la pelota en el resto de la primera parte pero nunca pudieron llegar con peligro al arco enemigo. Argentina mantenía la posibilidad de la contra con Lionel Messi y en ataque parecía ser la única opción de los argentinos.

En la segunda parte Venezuela tuvo la pelota y Argentina las oportunidades, al 48′ Martínez aprovechó un balón al espacio sacó remate de primera que pegó en el palo.

El momento clave del partido llegó al 74′ cuando Agüero volvió a rematar con potencia el arquero dio rebote y atento estuvo Giovani Lo Celso para con un toque suave y gracias a una gran lectura de la jugada anotó el 2-0 definitivo.

Venezuela fue perdiendo fuerza con el correr de los minutos, el desgaste fue grande y sin éxito. Argentina logra el pase a semifinales adonde lo espera la selección de Brasil en una final adelantada que tendrá lugar el martes 2 de julio.

Foto: Copa América

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.