La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Audios

#CopaOro | Carlos de los Cobos: «Empezamos bien pero falta mucho» [audio]

Publicado

el

El Salvador enfrentará a Jamaica en su segundo partido de Copa Oro 2019.

Houston, TX | Junio 19 | Redacción

El Salvador llegó a Houston luego de hacer su debut en Jamaica y conseguir los tres puntos frente a Curazao con gol de Nelson Bonilla.

A su llegada a Estados Unidos, el entrenador Carlos de los Cobos brindó una actualización del estado del grupo luego de iniciar con pie derecho la competencia, «Estamos empezando, lo bueno es que empezamos bien pero falta mucho», dijo el estratega mexicano.

El objetivo para el partido del viernes es claro, ir por la victoria y de esa forma conseguir el pase a la siguiente ronda.

El rival de turno es una selección de Jamaica que también viene de ganar y que tiene la confianza a tope luego de un debut en casa, «Creo que vamos creciendo como selección, estamos ganando partidos y eso es importante. El viernes será un partido muy difícil porque los equipos van encontrando su ritmo», comentó.

Para la jornada del viernes en el BBVA Compass Jamaica enfrentará un escenario completamente distinto a lo que vivió en Kingston en cuanto a los aficionados que serán en su mayoría salvadoreños. La boletería se agotó hace varias semanas.

El Salvador entrenará mañana a las seis de la tarde hora local con 15 minutos de acceso a los medios de comunicación ahora en su etapa final de preparación previo a su segundo encuentro en Copa Oro 2019.

D.T. – Selección Nacional de El Salvador Carlos de los Cobos

Foto: Deporte Total USA 

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.