La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Concacaf

#CopaOro | Con susto incluido Haití triunfa en su debut

Publicado

el

Haití derrota 2-1 a Bermudas en el Estadio Nacional de San José.

Deporte Total USA | Junio 16 | Redacción

Un duelo entre caribeños abrió el telón en el Grupo B de Copa Oro 2019. Haití llegaba a la competencia como candidato a superar la fase de grupos luego de terminar en el primer lugar de la clasificatoria de Liga de Naciones.

El primer tiempo fue todo para Bermuda en una de las primeras sorpresas del torneo. El equipo haitiano se vio confiado y sin iniciativa para sacar adelante un compromiso de vital importancia.

Al 43′ el capitán Dante Leverock aprovechó un tiro de esquina al primer palo y con remate de cabeza anotó el primer gol del partido. Bermuda se fue al descanso con la ventaja y cerrando con broche de oro su mejor primer tiempo en muchos años.

En la segunda parte Haití cambió de actitud y con el ingreso de Derrick Etienne Jr. mostró su mejor versión. Al 54′ un centro al segundo palo luego de un tiro libre dejó a Frantzdy Pierrot de frente al arco y con remate de cabeza empató el partido.

Bermuda no pudo recuperarse del empate y al 66′ concedió el segundo gol. Ducken Nazon sacó remate de pierna derecha el arquero dio rebote y atento estuvo Pierrot para anota su segundo y el 2-1 definitivo.

Haití logra sus primeros tres puntos y ahora prepara vuelo rumbo a Estados Unidos adonde enfrentará a Nicaragua en la segunda jornada del Grupo B el próximo jueves.

Foto: Copa Oro

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.