La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Audios

#CopaOro | Henry Hernández: «Confiamos en la calidad del grupo» [audio]

Publicado

el

El Salvador hará su debut en Copa Oro 2019 frente a Curazao.

Kingston, Jamaica | Junio 16 | Redacción

La selección de El Salvador fue la primera en hacer el reconocimiento de cancha en una tarde de varias ocupaciones en Jamaica en la previa del inicio de Copa Oro 2019 para el Grupo C.

Con la presencia de referentes de la zona en Jamaica, Honduras y El Salvador más una selección de Curazao que mostró buen nivel en la clasificatoria de Liga de Naciones, el Grupo C es sin duda el denominado «Grupo de la Muerte».

«Venimos con la intención de trascender y hacer un buen torneo como lo hemos comentado, en lo personal estoy muy contento con el grupo de jugadores, han trabajado mucho», dijo Carlos de los Cobos en conferencia de prensa.

El estratega mexicano aseguró que para El Salvador todos los partidos son disputados y es eso precisamente lo que esperan mañana de la selección de Curazao.

El portero y capitán de la selección salvadoreña Henry Hernández también estuvo presente en conferencia de prensa y ha dejado claro que el estado anímico del grupo está al tope.

«Hemos trabajado mucho en estos días para lograr los objetivos, iniciamos el torneo ante una selección que hace las cosas bien y tenemos que mostrar nuestro mejor nivel. Queremos seguir creciendo y ser cada vez una selección más fuerte», comentó.

Selección Nacional de El Salvador Carlos De los Cobos y Henry Hernández

Foto: FESFUT

Audio: Victor Araiza

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *