La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#CopaOro | Honduras no deja de soñar con la siguiente fase [audios]

Publicado

el

Honduras enfrentará a Curazao en su segundo partido de la fase de grupos.

Deporte Total USA | Junio 20 | Redacción

Honduras tuvo inicio complicado en Copa Oro, enfrentó al mejor equipo del grupo en calidad de visitante. No hubo sorpresa y Jamaica sacó tres puntos que obligan a Honduras a ganar sus próximos dos partidos.

En Houston, una zona que favorece mucho más al cuadro catracho, los de Fabián Coito buscan mantener vivo el sueño de la siguiente ronda frente a Curazao, «Tenemos la forma de juego, vamos a tratar de hacer nuestro partido en Houston, es un partido diferente y tenemos que ganar sea como sea», dijo Alberth Elis.

El goleador de Houston Dynamo jugará en una cancha que conoce bien y buscará utilizarlo como ventaja para seguir alimentando la cuota goleadora del grupo, «Estamos enfocados en el partido que viene, es ganar o ganar sea como sea y vamos a salir a buscar eso. Hay presión es un partido de vida o muerte», comentó.

Bryan Beckeles es uno de los hombres de experiencia, disputó frente a Jamaica su décimo partido en Copa Oro y ha considerado a Curazao un rival complicado, «No hay rival fácil, juegan bien los vimos frente a El Salvador. Esperamos tener la contundencia y sacar los tres puntos», comentó el ex del Necaxa.

El experimentado defensor asume su responsabilidad y espera ser clave en la idea táctica de Coito frente a Curazao, «Yo creo que todos mis compañeros. Cuando sin negativos hay que estar más juntos», finalizó.

Selección Nacional de Honduras Alberth Elis


Selección Nacional de Honduras Bryan Beckeles

Foto: FENAFUTH

Audios: Victor Araiza

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *