La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#CopaOro | Panamá no se deja sorprender de Guyana

Publicado

el

Panamá derrotó a Guyana por 4-2.

Deporte Total USA | Junio 22 | Redacción

Panamá ganó su segundo partido en Copa Oro y con eso aseguró el pase a cuartos de final. Los canaleros fueron superiores en el partido y lograron imponerse en el marcador desde temprano.

Al 16′ Abdiel Arroyo recibió un pase justo entre el defensa y el portero, con una buena definición logró quitarse la marca de ambos y mandar el balón al fondo de la red.

Guyana respondió al 33′ cuanto Neil Danns marcó desde el punto penal luego de una falta de Harold Cummings. El partido estaba 1-1 pero era Panamá quien se mostraba como amplio dominador.

Antes del cierre de la primera parte Terence Vancooten anotó en propia portería en su intento por rechazar un centro desde la derecha.

En la segunda parte Eric Davis anotó el tercero para Panamá desde el punto penal, esto en su segundo intento ya que el primero fue detenido por el arquero Clarke pero el árbitro ordenó que se repitiera, ante los ojos del asistente el arquero de Guyana se adelantó aunque el video mostró lo contrario.

Al 85′ Alberto Quintero aprovechó un rechazo de la defensa caribeña, metió centro al segundo palo adonde Gabriel Torres con remate de cabeza fuerte y abajo decretó el 4-1 que no iba a ser definitivo ya que al 93′ Danns anotó su segundo desde el punto penal.

Guyana fue perdiendo fuerza al irse quedando sin piernas mientras que Panamá impuso su ritmo en los minutos finales para asegurar los tres puntos y el pase a la siguiente ronda.

Foto: Copa Oro

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.