La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#CopaOro | Sin empates termina la primera vuelta en la fase de grupos de Copa Oro

Publicado

el

Las 16 selecciones participantes en Copa Oro 2019 han hecho su debut.

Deporte Total USA | Junio 19 | Redacción

Final de la primera ronda en la fase de grupos, todas las selecciones tienen un partido disputado y seguimos a la espera del primer empate en la competencia.

Las sorpresas han sido pocas a nulas, en el Grupo A la selección de México cumplió con el pronóstico y derrotó 7-0 a Cuba en el resultado más abultado en la fase de grupos hasta el momento.

Canadá también inició con pie derecho derrotando a Martinica por 4-0. Los canadienses rompieron una racha de tres partidos consecutivos sin triunfos en Copa Oro.

En el Grupo B, Bermuda se convirtió en una grata sorpresa y aunque terminó la primera parte arriba en el marcador frente a Haití, los de Marc Collat supieron resolver en la segunda parte y se llevaron los tres puntos.

El fútbol de Copa Oro llegó con buenas vibras para los ticos ya que su selección derrotó 4-0 a Nicaragua. Además de perder los tres puntos, Nicaragua perdió a tres jugadores luego de este partido por indisciplina.

El Grupo C marcó la primera vez para Copa Oro en el caribe, El Salvador derrotó a Curazao por la mínima diferencia extendiendo su racha a ocho partidos sin derrota frente a los caribeños.

El anfitrión, Jamaica, derrotó a Honduras por 3-2 con el tan esperado debut de Leon Bailey. Con sus dos goles, Honduras rompió una racha de cinco partidos sin anotar en Copa Oro.

En el cierre de la primera vuelta en la fase de grupos, Panamá derrotó a Trinidad y Tobago por 2-0 y Estados Unidos hizo lo propio frente a Guyana con un 4-0 contundente. Panamá rompió una racha de 14 partidos sin triunfo y Estados Unidos celebró el primer triunfo para Gregg Berhalter en competencia oficial.

En total se anotaron 30 goles y Honduras fue el único equipo que pese a anotar dos goles terminó perdiendo el partido.

Foto: Concacaf

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.