Conéctate con nosotros

DTUSA

#CostaRica | La Sele se tiñe de rosa rumbo a #Rusia2018

Publicado

el

FEDEFUTBOL y Fundación Anna Ross se unieron en la lucha por el cáncer. Además, hay nómina oficial para la última fecha FIFA del Hexagonal. 

Deporte Total USA | 29 de septiembre | Redacción

La  Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) anunció que en el calentamiento del partido contra Honduras, los jugadores vestirán una camisa rosada en apoyo a la lucha contra el cáncer. La selección de Costa de Rica se unirá con Fundación Anna Ross, como lo ha hecho años anteriores, con la misión de promover una lucha enfermedad que afecta a muchas personas.

Rodolfo Villalobos, actual presidente de la FEDEFUTBOL, se refiero al tema en conferencia de prensa: «No podemos darle la espalda a una noble causa que solamente busca ayudar al pueblo de Costa Rica, luchando contra una enfermedad que según datos estadísticos una de cada dos personas tiene cáncer».

Victoria Ross, presidenta de la fundación, dijo lo siguiente respecto a la buena iniciativa: “Aportes como el que nos hacen hoy New Balance y la FEDEFÚTBOL nos han permitido el privilegio de ser el agente catalizador para transformar buena voluntad en buenas acciones durante catorce años, beneficiando a miles de familias costarricenses”.

La fundación Anna Ross subastará luego las camisetas que hará New Balance, empresa que también realizará una donación de 300 camisetas de color rosa, la fundación las venderá para recaudar fondos.

En el tema futbolistico, Óscar Ramírez convocó a 24 jugadores (7 de la liga local y 17 de ligas extranjeras) para los choques contra Honduras (6 de octubre) y Panamá (10 de octubre). La Sele podría conseguir el boleto directo a Rusia 2018 en el primer partido al sacar un resultado positivo en el estadio Nacional. Actualmente marchan segundos con 15 puntos.

https://twitter.com/FEDEFUTBOL_CR/status/913828627829182464

Los convocados de Costa Rica. Destaca el regreso de Ronald Matarrita (New York City) y Ariel Rodríguez (Bangkok Glass FC). 

Foto: FEDEFUTBOL

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.