Conéctate con nosotros

#MLB

Cuadrangular de Garrett Cooper no fue suficiente en derrota de Miami frente a Washington

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Washington Nationals

Los Marlins perdieron por 5-3 frente a los Nationals

JUPITER, Florida – Marlins y Nationals se enfrentaron en el primero de seis duelos durante la temporada primaveral 2021. Washington se ha quedado con el triunfo en un partido de seis innings debido a las condiciones del clima.

Sandy Alcántara fue el abridor de los peces, completó dos innings en los que permitió dos carreras -ninguna a su cuenta personal- con dos bases por bolas y seis ponches.

«Creo que Sandy estaba tratando de atacar la zona. Sus lanzamientos parecían buenos pero el primer inning siempre es complicado, creo que estaba trabajando un poco lento y traté de acelerarlo un poco. En el balance general estuvo bien», dijo Don Mattingly al finalizar el partido.

Las condiciones climatológicas cambiaron el plan de Mattingly en cuanto al trabajo de sus dirigidos. Los trabajos desde el bullpen fueron cortos y el partido tuvo una entrada menos de duración, algo a tomar en cuenta en un momento de la temporada en la que jóvenes buscan aprovechar cada momento en el terreno.

«Tratamos de repartir un poco el trabajo. Hemos cortado las oportunidades de algunos jugadores y es lamentable pero al mismo tiempo normal en Spring Training, buscaremos nuevas oportunidades para ellos», agregó Mattingly.

Garrett Cooper fue una de las notas positivas en el partido para Miami con un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada. Washington aseguró el triunfo con un doble de Luis García en la cuarta entrada y un sencillo de Yasmany Tomás en la sexta.

Los Marlins vuelven a la acción mañana a la 1:10 p.m. ET cuando visiten a los Mets de Nueva York.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.