Conéctate con nosotros

#MLS

Cuatro equipos mantienen el invicto luego de la cuarta semana

Publicado

el

Deporte Total USA

Este fin de semana se disputó la primera edición del Texas Derby entre Dallas y Houston

MIAMI – Este domingo se completó la cuarta semana de la temporada regular de Major League Soccer. New York City FC y Seattle Sounders lideran ambas conferencias.

NYCFC está en un empate a siete puntos junto a New England Revolution sin embargo su diferencia de goles de +6 le permite ocupar el primer puesto.

Dentro de la conferencia del Este, Orlando City, Nashville y Columbus Crew son los únicos que mantienen el invicto. Columbus es uno de dos equipos con tres partidos disputados en el Este.

En este momento la tabla de posiciones en la conferencia del Este está sumamente apretada, dos puntos separan a los equipos entre el primero y el noveno lugar. En la parte baja de la tabla se encuentran Toronto, Cincinnati y Chicago quienes todavía no conocen el triunfo.

Seattle Sounders es líder indiscutible en la conferencia del Oeste con diez puntos luego de tres triunfos y un empate. De cerca le siguen LA Galaxy y San Jose Earthquakes con nueve puntos.

Los Sounders son el equipo del momento liderando en goles anotados (10) y con la mejor defensa en toda la liga al permitir solamente dos goles en cuatro juegos.

En la conferencia del Oeste está el mejor pero también el peor ya que Minnesota sigue sin poder sumar luego de cuatro partidos con cuatro derrotas consecutivas para iniciar la temporada 2021.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.