Conéctate con nosotros

#MLS25

«Cubo» Torres está de regreso en Major League Soccer

Jose Armando

Publicado

el

Deporte Total USA

El atacante mexicano firmó contrato con Atlanta United

ATLANTA – Atlanta United hizo oficial esta mañana la contratación de Erick «Cubo» Torres. El delantero mexicano llega en un momento complicado como pocos en la corta historia de la franquicia, su temprana eliminación del torneo MLS is Back fue suficiente para despedir a Frank de Boer como director técnico.

Además, Atlanta no podrá contar con Josef Martínez quien ha quedado fuera por lo que resta de la temporada. El goleador venezolano sigue su proceso de recuperación luego de una lesión de ligamentos.

«Cubo es un goleador natural, estamos contentos de poder agregar un jugar de su calidad a la plantilla. Nos ayudará mucho», dijo el director deportivo, Carlos Bocanegra.

Aunque los números de Torres no son prometedores, la MLS siempre ha sido su casa. Desde sus primeros días con Chivas USA, Torres se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados.

Su popularidad en Estados Unidos lo llevó a ganarse un cupo en equipo de Liga MX, en sus últimas dos temporadas militó en Xolos de Tijuana y Pumas de UNAM adonde marcó nueve goles en 45 partidos.

El ex de Houston Dynamo competirá por un cupo como titular junto a Adam Jahn, JJ Williams y Pity Martínez. La MLS todavía no define una fecha de reanudación de la temporada luego de MLS is Back, múltiples reportes apuntan al 22 de agosto.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.