Conéctate con nosotros

#MLS25

Darwin Cerén: «Mis hijos son mi motivación»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Houston Dynamo

Darwin Cerén encontró respaldo en su familia durante los trabajos en casa 

HOUSTON – Con un enfoque en la parte física continúan los trabajos en el centro de entrenamiento de Houston Dynamo.

«Es importante volver al centro de entrenamiento después de un largo tiempo trabajando en la casa. Nos ayudó pero no es igual, aquí puedes ver a tu compañero y competir con él. No podemos entrenar en conjunto todavía pero igual lo estamos disfrutando», comentó el volante Darwin Cerén.

Cerén disputa su tercera temporada con Houston Dynamo. Vio acción en el primer partido de la temporada de Houston frente a LA Galaxy ingresando como cambio.

Trabajar desde casa en las videoconferencias ha sido un reto para Cerén pero también una buena experiencia, «Ha sido una experiencia bonita, con mis hijos viéndome trabajar, ellos son mi motivación. Ahora se quieren venir al centro de entrenamiento, les gustó como pasamos», agregó.

La espera por volver a los partidos oficiales continua, sin embargo Cerén siente que se están dando los pasos correctos para seguir los pasos de otras ligas como la Bundesliga y la primera división en Costa Rica.

MLS todavía no oficializa el plan de realizar un torneo en Orlando, múltiples reportes indican que las negociaciones van avanzando con la Asociación de Jugadores. Alejandro Bedoya y Kendall Waston son algunos de los jugadores que han cuestionado el plan que los aleja de sus familias.

El Salvador Unido

Desde las primeras semanas de la pandemia, los jugadores de la selección nacional salvadoreña han realizado una campaña a beneficio de los más necesitados en su país. La campaña llevó el nombre «El Salvador Unido» y alcanzó a recaudar más de 7.400 dólares. Darwin Cerén fue uno de los primeros en liderar este movimiento que nace de una iniciativa propia de los jugadores en el extranjero.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.