Conéctate con nosotros

#MLS25

Darwin Quintero: «Hay una luz al final del túnel»

Avatar

Publicado

el

Darwin Quintero
Cortesía: Houston Dynamo

Darwin Quintero se siente motivado con la posibilidad de trabajar junto a sus compañeros

HOUSTON – Paso lento pero seguro, esa parece ser la mentalidad de la MLS con respecto a la vuelta a los partidos de la temporada regular. Esta semana la liga autorizó los trabajos en grupos pequeños y la noticia ha sido bien recibida en Houston.

«Motivado, contento por la decisión. Se viene haciendo un trabajo fuerte individualmente pero ese pasito más para estar con los compañeros motiva, ojalá pronto podamos estar todos juntos para competir», comentó Darwin Quintero.

El delantero colombiano ha considerado que es vital mantener la calma y entender que debemos cuidarnos entre todos. Los cuidados deben iniciar desde casa siguiendo las recomendaciones de las autoridades para mantener a salvo a la familia y a las personas que nos rodean.

La rutina del futbolista se ha visto modificada drásticamente y eso es algo que afecta al jugador, «Se extraña todo. Ojalá pronto volvamos a competir, uno se esfuerza día a día para eso. Creo que hay una luz al final del túnel para volver a competir».

El lado positivo de este parón para Quintero ha sido poder recuperar la salud. El atacante dijo estar en plenitud de condiciones para volver al terreno de juego

Contento con la decisión de NWSL

Quintero tuvo palabras para sus colegas del Houston Dash, equipo que milita de NWSL. La primera división femenina anunció esta semana que volverá a la acción en el mes de junio.

«Contento por ellas, eso significa que las cosas ya se están normalizando. Tenemos que ir paso a paso, deseo que los disfruten, es un buen momento para eso», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.