Conéctate con nosotros

#NWSL

Dash vuelve al Houston Sports Park para entrenamientos individuales

Victor Araiza

Publicado

el

Cortesía: Houston Dash

Jugadoras del Dash se reportaron al Houston Sports Park por primera vez desde el 12 de marzo.

HOUSTON — El club femenil Houston Dash fue uno de los primeros equipos de fútbol en los Estados Unidos que volvieron a sus centros de alto rendimiento este miercoles, despues del receso en actividades deportivas debido a la pandemia del COVID-19.

“Las jugadoras estaban encantadas,” comentó el director técnico James Clarkson. “Han estado encerradas en su apartamento durante varias semanas, por lo que es genial para ellas correr en campos de calidad, no solo pasto irregular. Es un pequeño paso adelante.”

“Esperemos que esto pueda acelerar a una etapa en la que podamos volver al entrenamiento del equipo. Todas están muy emocionados y el clima también ayudó. Disfrutaron muchísimo tener una hora allí afuera. Hicieron un poco de ejercicio y trabajo técnico. Eso fue todo por el día. Volveremos el viernes y el sábado, y luego la próxima semana de lunes a viernes.”

Cortesía: Houston Dash

La única jugadora que hizo declaraciones después del entrenamiento fue la centrocampista Christine Nairn.

“Se siente realmente bien estar de vuelta en HSP,” dijo Nairn. “Algunas de las medidas que tomamos hoy comenzaron cuando llegamos en incrementos de 10 minutos. Tuvimos una hora en el que tuvimos que estar aquí, eso nos dio tiempo suficiente para registrarnos, revisar nuestra temperatura y llegar al campo. También tuvimos que usar (máscaras) al campo y fuera del campo, pero la organización Dash y Dynamo están haciendo todo lo posible para que regresemos al campo de la manera más segura y rápida posible.”

  • Cortesía: Houston Dash

  • Cortesía: Houston Dash

  • Cortesía: Houston Dash

  • Cortesía: Houston Dash

  • Cortesía: Houston Dash

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario