Conéctate con nosotros

Sudamérica

David Nalbandian: «Es una de esas noticias que no queremos escuchar nunca»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Clarin.com

Diego Maradona fue un apasionado del tenis argentino

ARGENTINA – La muerte de Diego Armando Maradona trascendió a nivel mundial traspasando cualquier barrera deportiva. Las muestras de pesar de leyendas del deporte como «Magic» Johnson no se han hecho esperar.

Una de las grandes pasiones de Maradona quien compartió a lo largo de su vida con otras figuras como Mike Tyson, era el tenis. En particular el tenis argentino del cual estuvo muy al tanto y siempre presente en los momentos más importantes, «Es una de esas noticias que no queremos escuchar nunca», dijo el ex tenista argentino, David Nalbandian.

Nalbandian fue durante mucho años el principal referentes del tenis argentino, eso le llevó a tener una relación cercana con el «10».

«Muchas veces lo tuve como ídolo y otras como fan. Era increíble para nosotros tener a un crack alentando como uno más desde cualquier parte del mundo, son cosas inexplicables», comentó Nalbandian en declaraciones para el programa deportivo Sportia.

El primer encuentro entre Nalbandian y Maradona fue en la previa de un encuentro amistoso. Desde aquel momento, el tenista quedó sorprendido con la forma en la que Maradona podía impactar la vida de las personas.

«La primera vez que lo conocí fue en una exhibición. Me dijo que jugaba de vez en cuando, fue a ver un torneo y lo vi por primera vez. Es de esas personas que te dejan mucho, te da ganas de abrazarlo y llorar, es difícil explicarlo. Nadie quiere asumir que no está más», mencionó.

Finalmente, Nalbandian asocia la carrera de Maradona con la historia de muchos atletas argentinos que con mucho talento deben ir orquestando por sus propios medios el camino al éxito.

«Lo que más caracteriza a Diego con los deportistas argentinos es de donde nace Diego, como se forma y hasta adonde llega. Diego siempre luchó contra las grandes burocracias y las grandes asociaciones mundiales», finalizó Nalbandian.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.