Conéctate con nosotros

#NFL

Davon Godchaux sigue poniendo su esperanza en el trabajo

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Davon Godchaux disputará su cuarta temporada con los Miami Dolphins en el 2020

MIAMI, Florida – En su cuarto año con los Miami Dolphins, Davon Godchaux espera vivir una nueva etapa. Los Dolphins continuarán en el 2020 con un largo proceso de reestructuración que inició la temporada anterior con Brian Flores al mando.

El siguiente paso de los Dolphins luego de una temporada de altos y bajos, era contratar el mariscal de campo del futuro. Lo lograron, en el draft del 2020 seleccionaron a Tua Tagovailoa. Sin embargo, para Godchaux la llegada de la figura del fútbol americano colegial no garantiza el éxito.

«Tenemos que trabajar. Nada de lo que digan hoy importa si no trabajamos. Hay que tener confianza en nuestros compañeros, eso es clave», manifestó Godchaux vía videoconferencia.

Godchaux se encuentra trabajando individualmente desde muy temprano y luego de integra a los trabajos en grupo vía Zoom, «Estoy haciendo trabajos temprano en la mañana, luego hacemos los trabajos virtuales. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo», comentó.

Es un año importante para Godchaux, su contrato con los Dolphins se vence y debe demostrar todo su potencial dentro del terreno. Aunque el jugador de 25 años entiende en momento que vive, no le presta mayor atención y se concentra en la preparación.

Finalmente, Godchaux dijo estar convencido con que Brian Flores es la persona indicada para dirigir a Tagovailoa en su primera temporada en NFL, «Tua tuvo un gran año en Alabama y todos los aficionados están contentos. Brian Flores esperará grandes cosas, no cambiará su mentalidad. Seguirá creando competencia», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.