Conéctate con nosotros

Tenis

#DBOpen | Sudamericanos participarán en la ronda de clasificación de Delray Beach Open

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Ambas rondas de clasificación en Delray Beach se disputarán durante el fin de semana.

DELRAY BEACH, Florida – Esta tarde el Delray Beach Open dio a conocer el cuadro de clasificación a disputarse entre sábado y domingo.

Destacan jugadores conocidos en el circuito como el británico Cameron Norrie, el japonés Taro Daniel y el italiano Paolo Lorenzi.

En cuanto a la presencia hispana, participarán el colombiano Daniel Galán, el ecuatoriano Emilio Gómez y el español Guillermo García-López.

Galán ocupa el puesto 144 en el ranking de ATP y enfrentará a Ernests Gulbis de Latvia. El nacido en Bucaramanga viene de disputar un Challenger en Dallas, TX.

Gómez también disputó el Challenger en Dallas pero se quedó a un paso de la final al caer ante Denis Kudla, el ecuatoriano se ubica en el puesto 150 en el ranking y enfrentará al estadounidense, Preston Brown.

Finalmente, García-López un veterano de 36 años que en su mejor momento se metió entre los 30 mejores del mundo enfrentará a otro experimentado en Denis Istomin.

Ganar dos partidos es la misión para los tenistas hispanos y la recompensa será entrar en el cuadro principal del Delray Beach Open 2020.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.