Conéctate con nosotros

Tenis

#DBOpen | Sudamericanos participarán en la ronda de clasificación de Delray Beach Open

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Ambas rondas de clasificación en Delray Beach se disputarán durante el fin de semana.

DELRAY BEACH, Florida – Esta tarde el Delray Beach Open dio a conocer el cuadro de clasificación a disputarse entre sábado y domingo.

Destacan jugadores conocidos en el circuito como el británico Cameron Norrie, el japonés Taro Daniel y el italiano Paolo Lorenzi.

En cuanto a la presencia hispana, participarán el colombiano Daniel Galán, el ecuatoriano Emilio Gómez y el español Guillermo García-López.

Galán ocupa el puesto 144 en el ranking de ATP y enfrentará a Ernests Gulbis de Latvia. El nacido en Bucaramanga viene de disputar un Challenger en Dallas, TX.

Gómez también disputó el Challenger en Dallas pero se quedó a un paso de la final al caer ante Denis Kudla, el ecuatoriano se ubica en el puesto 150 en el ranking y enfrentará al estadounidense, Preston Brown.

Finalmente, García-López un veterano de 36 años que en su mejor momento se metió entre los 30 mejores del mundo enfrentará a otro experimentado en Denis Istomin.

Ganar dos partidos es la misión para los tenistas hispanos y la recompensa será entrar en el cuadro principal del Delray Beach Open 2020.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.