Conéctate con nosotros

Tenis

Debut y despedida para Cristian Garín en Delray Beach

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Christian Harrison derrotó a Cristian Garín por 7-6 y 6-2 en la segunda ronda del Delray Beach Open

DELRAY BEACH, Florida – No ha sido un buen inicio de temporada para Cristian Garín quien hoy se vio superado por el estadounidense Christian Harrison en la segunda ronda del Delray Beach Open.

El chileno tomó una ventaja de 3-0 en el primer set pero no pudo sostenerla y terminó perdiendo en tiebreak. En el segundo set no pudo encontrar su mejor nivel y el camino a la victoria para Harrison estuvo marcado por un par de quiebres.

«Cuando llegué me sentí incómodo en mi primer entrenamiento, estaba practicando bien previo al torneo pero hoy jugué mal y debo seguirlo intentando. Las condiciones fueron horribles y no queda más que pensar en lo que viene», dijo Garín al finalizar el partido.

No hay mucho para destacar luego de quedar fuera en la primera ronda. Ha sido una semana en la que las condiciones no le han favorecido y si a eso le sumamos que Harrison llegaba con muy buen ritmo y tres triunfos consecutivos, fue una combinación difícil de contrarrestar para Garín.

«No hago ningún análisis de este partido, es difícil hacerlo con estas condiciones. En la pretemporada mejoré la parte física, hoy no me sentí cómodo en ningún momento. Él jugó muy bien, lo único que quiero es jugar aunque falta mucho para jugar el próximo torneo», finalizó.

Garín no tiene claro cuándo partirá rumbo a Australia, el proceso de cuarentena y de acceso al primer Grand Slam de la temporada ha sido criticado por los jugadores. El tenista de 24 años solamente quiere volver al ritmo de competencia lo antes posible.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.