Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Definidas las finales de conferencia en USL Championship

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Charleston Battery

Las finales de conferencia se disputarán entre el 23 y 25 de octubre

Entramos en la etapa definitiva de la temporada 2020 de USL Championship. Este fin de semana han quedado definidos los cuatros mejores del 2020 y los dos mejores de cada conferencia.

Phoenix Rising se apuntó nuevamente en la final de la conferencia del Oeste al derrotar a Reno 1868 en remates desde el punto penal. Reno tuvo ventaja de 2-0 en el tiempo regular pero goles de Kevon Lambert y Solomon Asante llevaron el partido a los penales adonde Aidan Apodaca fue el villano al fallar por Reno.

El rival de Phoenix salió de duelo entre El Paso Locomotive y New Mexico United, ambas franquicias de segundo año pero protagonistas desde su llegada a USL Championship. La serie también se definió en penales, New Mexico empató el partido a uno en el último suspiro y mantuvo el cero en el tiempo extra pero en penales Romeo Parks falló y El Paso encontró perfección en sus cinco lanzamientos.

En la conferencia del Este, Louisville derrotó a Saint Louis y va en busca de su cuarto título de conferencia consecutivo. Este partido marca el final de la franquicia Saint Louis FC quien no continuará en el fútbol profesional estadounidense en el 2020.

Finalmente, Tampa Bay Rowdies derrotó a Charleston Battery con gol de Lucky Mkosana al 79′ en un partido apretado. Los Rowdies llegan a la final de conferencia por primera vez en su historia en USL Championship.

Los partidos de final de conferencia se disputarán a partido único y serán locales Louisville y Phoenix Rising.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.