Conéctate con nosotros

Concacaf

Definido el calendario de cuartos de final en Liga Concacaf

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

El 24 de noviembre se definirán los últimos dos equipos clasificados

MIAMI – Concacaf ha anunciado el calendario para los cuartos de final y los dos partidos pospuestos de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020.

La SCL 2020 se reanudará después de la Fecha FIFA de noviembre, con los dos partidos de octavos de final pospuestos. CS Herediano (CRC) recibirá al Real Esteli FC (NCA) el martes 24 de noviembre. Más tarde esa noche, San Francisco FC (PAN) visitará a LD Alajuelense (CRC).

Los cuartos de final de la competencia determinarán a los primeros cuatro clubes clasificados directamente a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021. El martes, 1 de diciembre, el Arcahaie FC recibirá al Forge FC, seguido del CD Marathón en contra del Deportivo Saprissa.

El miércoles, 2 de diciembre, el ganador entre LD Alajuelense y San Francisco FC se enfrentará al CS Herediano o al Real Esteli FC, y el CD Olimpia recibirá al FC Motagua.

Los cuatro perdedores de los cuartos de final participarán en un repechaje. Los ganadores del repechaje se clasificarán para la principal competencia regional de clubes del próximo año.

Las fechas de los partidos del repechaje, las semifinales y la final serán comunicados por Concacaf a su debido tiempo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.