Conéctate con nosotros

#NFL

Denver termina con racha ganadora de Miami

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Los Broncos derrotaron por 20-13 a los Dolphins en la décima semana de la temporada regular de NFL

DENVER – Los Broncos de Denver recibieron la visita de unos inspirados Miami Dolphins que buscaban extender una racha de cinco triunfos consecutivos y empatar a los Bills de Buffalo en el primer lugar de la división.

Otra vez la defensa de Miami marcó el camino, una intercepción de Xavien Howard derivó en un pase de tres yardas de Tua Tagovailoa para DeVante Parker quien se apuntó el primer touchdown del partido. La respuesta de Denver no demoró, con 1:34 por jugar en el primer cuarto Melvin Gordon empató el partido con un acarreo de una yarda.

El buen momento de Denver se mantuvo durante el resto de la primera parte y aunque solamente alcanzaron una ventaja de tres puntos al final de la misma, era evidente que los locales habían descifrado el ataque de Miami que liderado por Tua no encontraba respuestas.

Denver consolidó la ventaja en el inicio de la segunda parte con un acarreo de 20 yardas de Gordon. Por primera vez en su carrera en NFL, Tua tenía que liderar a su equipo a una remontada, una tarea complicada ya que los Dolphins no tenía una combinación efectiva entre el juego aéreo y el terrestre.

Una lesión en el pie izquierdo de Tua obligó a Brian Flores a recurrir al veterano Ryan Fitzpatrick quien en su primera secuencia se mostró efectivo y lideró a su equipo a un gol de campo. Miami acortaba distancias y su defensa debía salir al rescate para darle otra oportunidad de ‘Fitz’ de ir por un touchdown y empatar el partido.

Y los deseos de los aficionados de Miami se convirtieron en realidad, la defensa respondió recuperando un fumble cuando Denver estaba a un paso de anotar su tercer touchdown del partido. Miami llegó a zona de anotación pero una intercepción de Justin Simmons le puso final a la racha de triunfos consecutivos de Miami.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.