Conéctate con nosotros

#MLB

Derek Jeter: “No debemos culpar a nadie”

Jose Armando

Publicado

el

Los Miami Marlins volverán a la acción mañana frente a Baltimore

MIAMI – Molesto por falsos reportes pero aceptando los errores de su equipo, Derek Jeter brindó conferencia de prensa de la cual participaron cerca de 100 periodistas de todo el país.

“Debemos tener empatía con nuestro jugadores. Se han contagiado con un virus que no tiene cura y que deben esperar que salga de su organismo por sí solo. Nos hemos enterado lo fácil que puede ser contagiarse, espero que hoy en su primera pregunta podamos mostrar empatía por los jugadores”, solicitó Jeter a los periodistas en sus primeras palabras.

Y agregó, “Ellos merecen eso, nuestros jugadores no andaban por las calles en Atlanta. Tuvimos dos jugadores que salieron del hotel, nadie estuvo en bares o simplemente dando vueltas. Se reunieron con alguien más, bajaron la guardia y se sintieron cómodos. ¿Debieron hacer esto? No, y eso es algo que ya hemos resuelto al interior del equipo. Hemos visto el impacto y esperamos que este sea un llamado de atención para todos”, dijo Jeter.

Los jugadores que en su mayoría son asintomáticos y otros presentan síntomas leves se encuentra en cuarentena y en pleno proceso de recuperación. Según Jeter, el deseo de los jugadores es volver al terreno lo antes posible pero no hay un tiempo definido.

El motivo de las infecciones fue un falso sentido de seguridad, los Marlins no tuvieron problemas durante su tiempo en Miami y en su primera salida de encontraron con hasta 22 casos positivos.

“Los jugadores se sentían seguros y bajaron la guardia. Pasamos por el campamento de primavera sin problemas y eso le dio demasiada confianza a los jugadores. No podemos cometer más errores de este tipo, nos han dado una nueva oportunidad”, agregó Jeter.

Finalmente, Jeter dejó claro que nos buscan culpables y que por ahora se concentran en seguir en comunicación permanente con los jugadores. La organización volverá al terreno mañana y espera salir en busca del triunfo.

“Hablamos de que no debemos culpar a nadie. Debemos vernos al espejo y ser mejores, nuestras conversaciones han sido honestas y las seguiremos teniendo”, finalizó Jeter.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.