Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Detroit City jugará en USL Championship en el 2022

Publicado

el

Cortesía: Detroit City FC

Detroit City disputó la temporada 2021 en NISA, tercera división en la pirámide del fútbol estadounidense

DETROIT – La United Soccer League y Detroit City FC anunciaron hoy el club se unirá a USL Championship para la temporada 2022. Durante la última década, Detroit City FC ha sido ampliamente reconocido por su compromiso con la inclusión, una base de fanáticos apasionados y una fantástica experiencia en el día de partido en el Keyworth Stadium.

«El impulso detrás de Detroit City FC es notable y un crédito para todas las personas que han jugado un papel en el ascenso del club», dijo el presidente de la USL, Jake Edwards. “Es difícil encontrar un mejor ejemplo de cómo unir a una comunidad a través del fútbol. Damos la bienvenida a la comunidad de DCFC y sus famosos seguidores a la familia de la USL, y esperamos ver esta próxima fase de la evolución del club «.

Pasar al USL Championship proporcionará a Le Rouge exposición nacional e internacional a través de las asociaciones de la liga con ESPN, SiriusXM Radio. Detroit City FC planea realizar mejoras en el estadio y contratar personal adicional para brindar un mejor servicio a los jugadores, fanáticos, locutores y medios de comunicación.

«Está claro que es el momento adecuado para que Detroit City FC avance uniéndose a USL Championship», dijo el copropietario y director ejecutivo de Detroit City FC, Sean Mann. “Esto nos encamina hacia el logro de muchos de nuestros objetivos compartidos, cómo apoyar a las mujeres profesionales, mejorar nuestro programa académico, mejorar nuestras instalaciones y ampliar nuestro alcance. Desde 2012, nuestra visión para Detroit City FC ha sido convertirnos en el club de fútbol de Detroit de todos los tiempos «.

Fundado por miembros de una liga recreativa mixta local, Detroit City FC se unió a la National Premier Soccer League en 2012 y siete años después se trasladó a la National Independent Soccer Association. Durante su tiempo en la NPSL, la ciudad de Detroit se clasificó para la Copa Abierta de Estados Unidos cuatro veces, llegando a la segunda ronda dos veces. Desde que se unió a NISA, DCFC ha sido una fuerza dominante, ganando cada uno de los últimos tres títulos de la temporada regular, la Copa Legends y el Campeonato NISA, entre otros honores.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.