Conéctate con nosotros

#MLS

‘Diablo’ Etcheverry tendrá una nueva oportunidad para entrar al Salón de la Fama

Publicado

el

Cortesía: DC United

El atacante boliviano vistió el uniforme de DC United desde 1996 hasta el 2003

FRISCO – El Salón de la Fama del fútbol estadounidense publicó hoy los nombres de todos los candidatos elegibles para la clase del 2022. De las 175 personas nombradas, 36 están en la lista de elegibilidad de jugadores y 97 están en la lista de elegibilidad de veteranos.

Los Comités de Selección del Salón de la Fama reducirán las boletas de Jugador y Veterano antes de que ellos y otros miembros de los Comités de Votación voten en la Boleta Final, eligiendo un máximo de seis nuevos miembros del Salón de la Fama: hasta tres Jugadores y dos Veteranos pueden ser seleccionados.

El Comité de Selección de Jugadores será responsable de reducir una lista de 36 personas a una boleta final de 20 personas para las elecciones de 2022.

Los jugadores en su primer año de elegibilidad son: Yael Averbuch (26 partidos internacionales de la selección nacional femenina de EE. UU.), Brad Evans (27 partidos internacionales de la selección masculina de EE. UU.), Clint Dempsey (141 partidos internacionales de la selección masculina de EE. UU. Y dos veces mejor XI de la MLS) y Robbie Keane.

La lista de elegibilidad también incluye a 16 finalistas que regresan de las elecciones de 2021: Hope Solo, Shannon Boxx, Josh McKinney, Lauren Cheney Holiday, David Beckham, Heather Mitts, Lori Chalupny, Keith Johnson, Aly Wagner, Cat Reddick Whitehill, Pablo Mastroeni, Oguchi Onyewu, Shalrie Joseph, Kevin Hartman, Thierry Henry y Josh Wolff.

El Comité de Selección de Veteranos reducirá la Lista de Elegibilidad de 97 personas a una boleta final de 10 personas a través del proceso de selección de dos pasos.

Los veteranos elegibles incluyen a dos finalistas del año pasado, Gregg Berhalter y Frankie Hejduk. También aparecen en la lista de elegibilidad de veteranos por primera vez en su undécimo año después del retiro, están Jimmy Conrad, Brent Goulet, Chris Hellenkamp, Jovan Kirovski, Pat Morris, Pat Onstad, Eddie Robinson, Diego Serna, Lindsay Tarpley, Zach Thornton y Christie Welsh.

Los finalistas Veteranos de 2021 que regresan a la lista de elegibilidad son Marco Etcheverry, Kate Sobrero Markgraf, Tisha Venturini-Hoch, Linda Hamilton, Steve Ralston, Shep Messing, Tony Sanneh, Clint Mathis y Angela Hucles.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.