Conéctate con nosotros

#MLS25

Diego Alonso: “Cuando uno propone esta en una mejor situación”

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami sufrió esta noche su séptima derrota de la temporada

MIAMI – Inter Miami le puso un alto a la ruta ascendente de las últimas semanas con una derrota frente a Orlando. Miami sufrió en un primer tiempo en el que se vio superado de principio a fin.

“El partido se divide en dos tiempos. El primer tiempo no me gustó, ni atacamos ni defendimos, estábamos todo el tiempo sin proponer y nosotros no somos eso. Me siento orgulloso por el segundo tiempo, creo que jugando de esa forma podemos ganar jugando de visitante”, dijo Diego Alonso en conferencia de prensa.

En el medio tiempo se realizaron algunos ajustes que vinieron a favorecer el desempeño de Miami, los del sur de la Florida se mostraron más agresivos y con orden en todas sus líneas. El ingreso de Brek Shea y Dylan Nealis brindaron una formación que le dio amplia salida por los costados.

“Tratamos de ajustar una situación táctica, lo más importante es la propuesta y cuando uno propone está en una mejor situación. Eso fue lo que hicimos en la segunda mitad y estoy orgulloso por eso”, agregó Alonso.

El partido tuvo un momento polémico cuando el árbitro sancionó falta penal con la ayuda del VAR pero segundos más tarde anuló la decisión por posición adelantada, “Esperamos 15 minutos y no sabíamos que iba a pasar, eso no le viene bien a nadie”, dijo Brek Shea.

Desde ese momento, Miami no pudo retomar el ritmo que tenía en el partido y facilitó el trabajo defensivo de Orlando. Es importante mencionar que la posición adelantada fue la decisión correcta por parte del VAR.

Juan Agudelo le dio el crédito al rival por su trabajo en el primer tiempo pero al mismo tiempo admitió que el aspecto físico fue importante, “Orlando salió más fresco, con más confianza. Estaban tocando el balón y nos tenían atrás. No pudimos atacar o hacerles daño”, comentó.

Inter Miami volverá a la acción el sábado 19 de septiembre cuando enfrente a Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.