Conéctate con nosotros

#MLS25

Diego Alonso: «El futuro es prometedor»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami CF visitará a Nashville en el primer partido de playoffs en MLS para ambos equipos

FORT LAUDERDALE – Pocas horas separan a Inter Miami de su primera prueba en los playoffs de MLS. Las expectativas son bajas, el equipo no tuvo una buena temporada y de no ser por una generosa conferencia del Este en la que han clasificado diez equipos, estaría de vacaciones.

Sin embargo, es trabajo del cuerpo técnico y jugadores sacarle máximo provecho a esta gran oportunidad. Diego Alonso ha reiterado en más de una ocasión que su equipo puede competir con cualquiera en un partido de eliminación directa.

Las noticias son buenas en cuanto a la participación de dos jugadores clave en el once titular de Alonso durante toda la temporada. MLS ha facilitado un vuelo chárter para Rodolfo Pizarro y Nicolás Figal se ha recuperado de su lesión.

«Rodolfo podra participar el dia viernes, estará viajando hoy hacia Miami y mañana estará listo para entrenar y participar del juego el viernes. Shea y Nico estarán disponibles para el viernes y es una gran noticia», afirmó Alonso en conferencia de prensa.

El rival de turno para Miami es el otro nuevo inquilino de la liga en el 2020. Nashville tuvo una temporada mucho más estable, se mostró en todos los aspectos superior a Miami durante el 2020 y ahora deberá confirmarlo en el terreno de juego.

«Los dos equipos hemos ido mejorando, hoy en día Nashville es un equipo con buenas características, es un equipo peligroso y debemos estar atentos a sus virtudes que son el contra ataque y la pelota quieta», comentó Alonso.

El entrenador uruguayo no toma como excusa todas las dificultades del equipo durante el 2020 y apunta a la experiencia de sus jugadores para sacar adelante una serie complicada frente a Nashville este viernes.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.