Conéctate con nosotros

#MLS25

Diego Alonso no pretende cambiar la fórmula en Miami

Jose Armando

Publicado

el

Diego Alonso
Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami disputará el partido inaugural de MLS is Back frente a Orlando City

ORLANDO – Inter Miami se encuentra a pocos días de su debut en el torneo MLS is Back. Los trabajos de esta semana no han iniciado de buena forma con la salida del novato Robbie Robinson quien ha dejado la delegación por motivos personales.

«Es una perdida importante. Es un chico que había jugado los dos primeros partidos pero entendemos sus razones. Estamos tranquilos, sabemos que hay jugadores que nos pueden ayudar de muchas formas», dijo Diego Alonso.

En sus primeros días en Orlando, Alonso se siente emocionado de poder volver a jugar. La posibilidad de entrenar era un paso importante y ahora estar compitiendo por puntos es una alegría más grande. Pese a los casos en la burbuja, el trabajo de Inter Miami ha sido efectivo evitando mayores contagios de coronavirus.

Julián Carranza estuvo ausente en los dos primeros partidos de la temporada, ahora completamente recuperado de una lesión se perfila como el delantero centro titular de Inter Miami, «Es un jugador joven pero nos va a poder dar mucho por sus características. Estamos seguros que va a poder darle mucho al equipo».

Tácticamente el equipo buscará realizar un trabajo parecido al de los dos primeros partidos. Alonso está convencido que si mantiene la misma línea de juego tendrá buenos resultados.

Inter Miami llega a Orlando para dar grandes pasos y el primero es ganar su primer partido. En cuestión de semanas, Miami puede cumplir grandes objetivos que oscilan desde ese primer histórico triunfo hasta un cupo en la Liga de Campeones de Concacaf.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.