Conéctate con nosotros

#MLS25

Diego Alonso: «Respeto mucho a Thierry Henry»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami enfrentará este fin de semana a Montreal Impact en Red Bull Arena

FORT LAUDERDALE – La lucha por los playoffs continua para Miami la noche del sábado cuando enfrente a Montreal Impact. Miami viene de un doloroso empate frente a Atlanta United en condición de local.

«Tenemos mucha ilusión de lo que podemos hacer frente a Montreal, veo muy bien a los jugadores con mucho ánimo y con ganas de seguir sumando puntos», dijo Diego Alonso en conferencia de prensa.

Con la llegada de Gonzalo Higuaín, Miami ha generado ocasiones de gol pero no ha tenido efectividad. Frente al arco, Miami no puede perdonar en la recta final de la temporada regular.

«Hemos visto que el equipo ha generado muchas ocasiones de gol, las opciones que tuvimos unas fueron claras y otras no. Tenemos que ser más profundos aprovechar los espacios y atacar más en el uno contra uno», agregó Alonso.

Diego Alonso enfrentará por primera vez a Thierry Henry, uno de los entrenadores sensación en MLS por su pasado como jugador.

«Respeto mucho a Henry, tuve la suerte de jugar contra él y en alguna oportunidad nos hemos saludado. Él va a defender sus intereses y nosotros los nuestros, mi respeto por enfrentar a alguien que ha dado tanto al fútbol», mencionó Alonso.

Finalmente, el uruguayo se refirió a Romell Quioto, una de las principales piezas de Montreal a quien enfrentó en el pasado en compromisos de la Liga de Campeones de Concacaf.

«Es un jugador que nosotros conocemos, nos hemos enfrentando en Concacaf. Sabemos lo bien que lo está haciendo en la liga, su entrenador ha explotado sus virtudes, es importante contener antes de que le lleguen balones y poder sostenerlo lo más lejos posible de su arco», finalizó Alonso.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.