Conéctate con nosotros

Portland Timbers

Diego Chará: «Las condiciones serán complicadas en Honduras»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Portland Timbers

Portland Timbers enfrentará a Marathón en octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf

PORTLAND – Antes del inicio de la temporada regular de MLS, Portland Timbers tiene en el calendario una prueba difícil a nivel internacional frente al Marathón de Honduras.

«Es algo muy importante para mi, si ganamos este torneo significa que clasificamos al Mundial de Clubes. Vengo de Colombia adonde es importante ganar la Copa Libertadores, este torneo es igual. Debemos estar en nuestro mejor nivel», dijo el volante Diego Chará.

Chará entiende que el hecho de que Portland esté en plena pretemporada es una desventaja, considerando que las ligas en Centroamérica están llegando a su etapa final y los equipos cuentan con ritmo de competencia.

Los equipos de MLS no han tenido éxito en Liga de Campeones, uno de los principales retos del país es conseguir ese tan anhelado título, «Debemos estar concentrados todo el tiempo y no darle oportunidades al rival, creo que debemos aprender de experiencias previas», agregó Chará.

El ambiente al interior del grupo es positivo, es la recta final de una etapa de preparación de cinco semanas. El primer objetivo es sacar un buen resultado en San Pedro Sula en el partido de ida y luego cerrar la serie en Portland.

«Tenemos mucho talento en este grupo de jugadores, nuestro objetivo es avanzar a la siguiente ronda. Las condiciones en Honduras serán complicadas por las condiciones del terreno y otras cosas pero nuestro objetivo es sacar puntos y empezar de la mejor manera», finalizó Chará.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.