Conéctate con nosotros

Honduras

Diego Reyes: «Espero un partido abierto»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

Olimpia recibirá la visita de UPNFM en partido por la tercera jornada

HONDURAS – En las primeras dos jornadas del torneo Apertura, Olimpia hizo todos los méritos para conseguir los tres puntos. Un gol de último minuto frente a Real España y una pobre efectividad frente al arco ante Real de Minas lo han dejado con dos puntos luego de las primeras dos jornadas.

«Hemos hecho un buen trabajo estamos pensando positivo, pensamos que mañana podemos sacar el resultado. No hay que quitarle méritos al rival», dijo el joven Pedro González.

González no ha sido una pieza importante pero se mantiene trabajando intensamente esperando una oportunidad. El defensor es parte del plantel de la selección hondureña Sub-20.

Diego Reyes por otra parte, es uno de los jugadores de experiencia. En momentos de angustia, es uno de los primeros en recibir la crítica de los aficionados ante la falta del gol en el cuadro merengue.

«Uno trata siempre de dar lo mejor. Tuvimos muchas opciones de local pero la pelota no pudo entrar, como delantero no debo desesperarme y lo que queda es seguir trabajando», comentó Reyes.

UPNFM llega al partido frente a Olimpia luego de conseguir un emocionante triunfo frente a Real Sociedad luego de estar abajo por dos goles. Reyes considera que los lobos son un equipo agresivo y que no espera que lleguen al Estadio Nacional con una mentalidad defensiva.

«Es un equipo que corre mucho y que siempre trata de buscar el partido. Es un equipo que no se achica y eso es bueno, los rivales con Olimpia se meten atrás pero mañana espero que sea un partido abierto. Ellos luchan todo el momento y esperamos que todo nos salga bien», finalizó Reyes.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.