Conéctate con nosotros

Concacaf

Diego Rossi: «El respeto se va ganando con el correr de los partidos»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

LAFC enfrentará a Tigres este martes en la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020

ORLANDO – Este martes cuando LAFC enfrente a Tigres en la final de Liga de Campeones, el cuadro angelino disputará el partido más importante de su historia. 90 minutos le separan del título en el torneo de clubes más importante de la región.

A sus 22 años, Rossi se ha convertido en una de las grandes figuras de LAFC junto al mexicano Carlos Vela. Este martes el equipo de MLS buscará una combinación de juventud y experiencia para sacar adelante el partido.

«Cada uno intenta aportar desde su lado. Me ha tocado ganar cosas como a otros compañeros e intentamos brindar esas experiencias al equipo para poder aprender uno del otro», dijo Rossi.

Cada vez que un equipo de MLS y uno de Liga MX se enfrentan, es inevitable que lleguen las comparaciones. Sin embargo, Rossi prefiere mantenerse al margen de esas conversaciones.

«Es muy difícil comparar una liga con la otra, cada uno puede ver el fútbol a su manera e interpretarlo como quiera. Cada uno puede verlo por su gusto, son situaciones diferentes y se juegan de otra manera», comentó.

LAFC y la MLS tienen este martes de dar un paso importante en la región. Hoy se han convertido en la mejor maquina de mercadeo de Norteamérica pero su asignatura pendiente sigue dentro del terreno de las acciones.

«El respeto se va ganando con el correr de los partidos o con el correr de los años. Será una linda final en la que ninguno de los dos equipos ha ganado el torneo», finalizó el atacante uruguayo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.