Conéctate con nosotros

#NFL

Diez partidos y diez triunfos para los Pittsburgh Steelers

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Pittsburgh Steelers

Pittsburgh derrotó por 27-3 a Jacksonville

JACKSONVILLE – Ben Roethlisberger volvió a tener otra buena tarde en la temporada 2020 de NFL. Completó 32 de sus 46 pases incluido un touchdown, también tuvo una intercepción pero no fue mayor problema para que Pittsburgh consiguiera su décimo triunfo en misma cantidad de juegos.

El inicio no fue al que nos tiene acostumbrado Pittsburgh en el 2020. Sin embargo, lograron hacer algunos ajustes y limitando el daño en defensa lograron encontrar el ritmo en ataque para no solo empatar luego de estar abajo sino conseguir una ventaja de 14 puntos al final de la primera parte.

«No fue un buen inicio, no ejecutamos el plan que teníamos. Tenemos que darle crédito a ellos, son una buena defensa. Nosotros no hicimos suficiente», dijo Roethlisberger.

El veterano mariscal de campo ha encontrado en Chase Claypool uno de sus principales aliados, esta tarde se volvieron a conectar en un touchdown clave en la primera parte.

«Hay mucha confianza. Creo que tenemos varias opciones para nuestros receptores, podemos ponernos en distintas posiciones para tener éxito. Por eso, hay que darle mucho mérito a la defensa rival», agregó Roethlisberger.

Por otra parte, Mike Tomlin dijo estar contento de poder conseguir una victoria fuera de casa. Pese a que los Steelers eran amplios favoritos, el entrenador en jefe decide nunca confiarse y disfrutar las mieles del triunfo cada vez que puede.

«Aprecio el esfuerzo de todos los involucrados esta tarde, hemos jugado un buen partido. No fue perfecto, lo único perfecto en nuestro récord y ya hemos hablado de eso. Vamos a llegar a todos los estadios con la misma mentalidad, estaremos listos para luchar», comentó.

Los Steelers tendrán una semana corta de preparación ya que este jueves se enfrentarán en partido del Día de Acción de Gracias a los Ravens de Baltimore en busca de su triunfo número 11 de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.