Conéctate con nosotros

#NWSL

Directora Deportiva de Sky Blue FC: “No hemos tomado una decisión” sobre entrenamientos

Victor Araiza

Publicado

el

El equipo del estado jardinero no se apresura a volver a sus entrenamientos debido a su proximidad a Nueva York, una de las áreas más impactadas en EE.UU. por el COVID-19.

HOWELL, Nueva Jersey – Alyse LaHue, directora deportiva del Sky Blue FC de La Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL, por sus siglas en inglés) comunicó a través de sus redes sociales la postura de su club sobre el tema de reiniciar entrenamientos.

La liga comunicó el lunes que sus clubes podrían volver a sus complejos de entrenamiento, con algunas restricciones, a partir del 6 de mayo – siempre y cuando se respetarán las instrucciones de su cuerpo médico y las leyes gubernamentales locales.

Aficionados de la liga expresaron su desacuerdo con la decisión de la liga y LaHue salió a aclarar el tema vía su cuenta de Twitter:

Para aquellos que leen el titular y no la historia: esta es una capacitación INDIVIDUAL / máximo de 3 de un hogar. Entonces, esencialmente lo que las jugadoras están haciendo ahora (en parques, etc.) excepto en un campo controlado. Ese es el resumen. Y no hemos tomado una decisión sobre esto aquí en @SkyBlueFC todavía.

Las restricciones de la NWSL sobre el entrenamiento en equipo permanece vigente hasta el viernes 15 de mayo a menos que la liga comunique algo distinto en los siguientes días.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario