Conéctate con nosotros

#MLB

Doble de Jorge Alfaro le da la victoria a Miami en extra innings

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami derrotó a San Francisco por 7-6 en loanDepot Park frente a 6.014 aficionados

MIAMI – Segundo partido de la serie entre Marlins y Gigantes, Sandy Alcántara subió a la lomita para Miami mientras que Aaron Sánchez lo hizo para San Francisco. Los peces llegaron al encuentro ganando cuatro de sus últimos cinco partidos.

Sánchez tuvo problemas desde la primera entrada, la buena noticia fue que a pesar de tener las bases llenas, solamente permitió una carrera obra de un triple de Adam Duvall. Alcántara vivía una realidad completamente distinta, en tres entradas apenas había completado 41 lanzamientos con cuatro ponches y permitiendo dos hits.

En la parte baja de la sexta entrada Miami logró extender la ventaja. Todo inició con el cuarto sencillo del partido para Corey Dickerson, luego una base por bolas para Starling Marte iba a facilitar las próximas dos carreras de los locales con un doble de Jesús Aguilar.

El hondureño Mauricio Dubón ingresó al partido en la parte alta de la octava entrada. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

El paso casi perfecto de Alcántara iba a terminar en la séptima entrada cuando Brandon Belt conectó su segundo cuadrangular de la temporada directo al jardín central. Evan Longoria le siguió con un doble que se convirtió en la segunda carrera de San Francisco luego de un sencillo remolcador de Brandon Crawford.

El relevo de los Marlins no supo cargar con el buen trabajo de Alcántara. Los Gigantes apuntaron al poder y un cuadrangular de Austin Slater les permitió en un abrir y cerrar de ojos una ventaja de 5-3. Jake McGee ingresó para cerrar la puerta, el ataque de Miami tuvo otros plantes y luego de cuatro hits y dos carreras llegamos a extra innings, Starling Marte volvió a ser la clave de los locales.

San Francisco tomó la ventaja en la décima entrada pero un doble de Jorge Alfaro con hombres en primera y segunda significó la victoria para Miami. Yimi García (2-1) se queda con el triunfo y Jarlin García (0-1) sufre su primera derrota de la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.