Conéctate con nosotros

#MLB

Dodgers evitan barrida en Miami con explosión ofensiva en el quinto inning

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Dodgers derrotaron a los Marlins por 6-1 frente a 12.031 aficionados en loanDepot Park

MIAMI – En el cierre de una serie de cuatro juegos, los Marlins enfrentaron a los Dodgers con la confianza de haber ganado los primeros tres y con la escoba en mano.

El inicio fue prometedor para los peces quienes se pusieron arriba en el marcador con un cuadrangular de Jazz Chisholm. Sandy Alcántara, el abridor de Miami esta tarde, también daba buenas señales permitiendo un hit en las primeras tres entradas.

Un error de Jon Berti luego de un lanzamiento a primera abrió el camino para los Dodgers. Matt Beaty robó segunda base aprovechando el infortunio de los Marlins y luego un sencillo de Chris Taylor puso el partido 1-1.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El quinto inning iba a ser el momento clave en el juego. Los Dodgers encontrando la formula para hacerle daño a Alcántara, el dominicano salió del partido y el relevo no pudo apagar el fuego. Outs de sacrificio de Will Smith y Zach McKinstry más un doble de Chris Taylor pusieron el partido 6-1 a favor de los visitantes.

Julio Urías supo reponerse luego de permitir un cuadrangular en su primer bateador. Terminó su actuación permitiendo una carrera, cinco hits y retirando a nueve por la vía del strikeout luego de siete entradas completas.

Blake Treinen y Garrett Cleavinger se encargaron de cerrar la puerta para Los Ángeles y de esa forma consiguen su triunfo 54 de la temporada. El mexicano Urías (11-3) se queda con la victoria mientras que Alcántara (5-8) sufre la derrota.

Miami ahora se concentra en los Bravos de Atlanta quienes visitarán la Pequeña Habana en la última serie de ambos equipos antes del receso por el Juego de las Estrellas que se disputará la próxima semana.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.