Conéctate con nosotros

#MLS25

Dolorosa eliminación de Montreal en su regreso a los playoffs

Avatar

Publicado

el

Cortesía: New England Revolution

New England Revolution derrotó por 2-1 a Montreal Impact

FOXBOROUGH – En un partido lleno de emociones New England logró el pase a la siguiente ronda de los playoffs de MLS derrotando por 2-1 a Montreal Impact.

De esa forma, llega a su final la primera temporada de Thierry Henry como entrenador del cuadro canadiense. Ha sido un año de grandes retos en el que han jugado la mayoría de sus partidos fuera de casa, todo termina con un gol de Gustavo Bou al minuto 95.

«Ambos equipos tuvimos oportunidades en los momentos finales del partido. Sucedió en el último minuto y no es fácil aceptarlo, estoy orgulloso de mi equipo. Debemos felicitar a New England, les deseamos lo mejor en lo que resta de la temporada», dijo Thierry Henry en conferencia de prensa.

Henry destacó el deseo de los jugadores de sacar adelante el partido. Luego de una temporada de grandes obstáculos el equipo llegó a la recta final con la mentalidad clara y eso es algo que el joven entrenador espera mantener para el 2021.

Esta noche y como en gran parte del 2020, Romell Quioto estuvo a cargo de la cuota goleadora del equipo. El hondureño supo sacarle máximo provecho a una nueva posición y a la confianza del cuerpo técnico, «Romell fue clave durante la temporada, jugó como nueve y queremos que mejore en esa posición. Siempre esperas más de los jugadores aunque es verdad que estuvo muy bien este año», agregó Henry.

New England ahora se concentra en la siguiente ronda, su rival dependerá del resultado entre Nashville e Inter Miami. Un triunfo de Nashville lo pondría frente al ganador del Supporters’ Shield, Philadelphia Union.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.