Conéctate con nosotros

#NFL

Dolphins y Falcons trabajaron juntos previo a su segundo juego de pretemporada

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami y Atlanta realizarán dos días de trabajo en conjunto en el sur de la Florida

MIAMI – Esta mañana y bajo unas altas temperaturas, los Miami Dolphins y Atlanta Falcons realizaron trabajos de entrenamiento en conjunto. Ambas canchas externas de entrenamiento estuvieron en uso durante dos horas por los equipos que este sábado se enfrentarán en Hard Rock Stadium.

«Es importante salir de la rutina y trabajar con alguien más, especialmente cuando lo haces con un gran equipo como los Miami Dolphins», dijo el mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan.

Luego del trabajo de calentamiento, los equipos se dedicaron a trabajar todos y cada uno de los aspectos del juego. El más atractivo para los aficionados que estaban presente en buen número, fueron los duelos uno a uno con los receptores. Los conocedores del deporte disfrutaron de los movimientos en defensa y en ataque.

Para Miami es su segunda semana consecutiva trabajando con otro equipo, la anterior lo hicieron con los Chicago Bears antes de su debut en pretemporada, «Es una experiencia increíble. Ellos vienen y ven cómo hacemos las cosas y nosotros hacemos lo mismo, es divertido. Además, podemos compartir con amistades y es una competencia sana», dijo el novato Jaelan Phillips.

Malcolm Brown será una de las primeras opciones de Brian Flores cuando del juego terrestre se trata en la zona roja, el corredor dijo sentirse cómodo compartiendo la cancha de entrenamiento con otro equipo.

«Es bueno ver caras nuevas y enfrentar a otro equipo. El principal beneficio es poder enfrentar un esquema distinto al nuestro», agregó Brown quien no considera que este tipo de enfrentamientos pueden afectar el desarrollo de los partidos oficiales durante la temporada regular.

Miami y Atlanta trabajarán juntos nuevamente el jueves para luego enfrentarse el sábado en partido programado para las 7 p.m. ET en Hard Rock Stadium.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.