La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#DolphinsHuddleFor100 | Los Miami Dolphins brindaron cenas del Día de Acción de Gracias

Publicado

el

Más de 8,500 personas se han visto beneficiadas con el evento anual.

Miami, FL | Noviembre 27 | José Armando

Los Miami Dolphins continuaron su tradición de ayudando a la comunidad y los necesitados durante la temporada de 2019. Jugadores, porristas y empleados colaboraron para alimentar a más de 8,500 miembros de la comunidad del sur de Florida durante todo de noviembre.

“Buscamos impactar a la comunidad del Sur de Florida de maneras significativas durante todo el año y siempre buscamos oportunidades para devolver durante este tiempo para que sea un poco más fácil para las familias y los menos afortunados,” dijo el Vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Comunitarios de los Miami Dolphins Jason Jenkins.

Los eventos de distribución de Acción de Gracias de los Miami Dolphins incluyeron:

  • Como parte del programa FOOTBALL UNITES™ Bigs in Blue de los Miami Dolphins, los novatos de los Dolphins se juntaron con los jóvenes de Big Brothers Big Sisters of Broward y Big Brothers Big Sisters of Miami y oficiales de la ley locales para participar en el Dolphins Kids Cook-off presentado por Publix el martes 12 de noviembre.
  • Los ex jugadores de Miami Dolphins Elmer Bailey y Larry Ball, porristas y los Dolphins se reunieron con estudiantes del Leadership Learning Center en St. John Bosco y distribuyeron 50 pavos el viernes 22 de noviembre.
  • Christian Wilkins se unió con el Departamento de Policía de Fort Lauderdale para sorprender a familias preseleccionadas en Fort Lauderdale y distribuir cajas de comida de Acción de Gracias de Publix el martes 26 de noviembre.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *