Conéctate con nosotros

Tenis

Dominante debut de Garbiñe Muguruza en Australia

Andrea Yanez

Publicado

el

Cortesía: Australian Open

Garbiñe Muguruza derrotó a Margarita Gasparyan por 6-4 y 6-0

AUSTRALIA – El debut viene normalmente acompañado de nervios, no fue el caso esta noche (en Estados Unidos) para la española Garbiñe Muguruza quien ha superado la primera ronda del primer Grand Slam de la temporada con total tranquilidad.

Muguruza logró convertir en cinco de sus siete pelotas de quiebre en el partido. El primer set que fue el más equilibrado tuvo su momento clave en el 4-3 cuando «Mugu» concretó su segundo quiebre.

El segundo set fue todo para la española con un 6-0 que no requiere mayores explicaciones. Muguruza da un primer paso en ruta al primer objetivo que será llegar a su segunda final consecutiva en Australia.

Australia es un país que trae buenos recuerdos para la número 14 del mundo, esta noche ha conseguido su triunfo 24 con solamente ocho derrotas. Además, extiende su racha a 9-0 en partidos de primera ronda en Grand Slams.

Gasparyan llegó a la primera ronda como «lucky loser» para hacer su cuarta participación en el cuadro principal de un Grand Slam. Participó en la ronda de clasificación en Dubai adonde ganó dos de sus tres partidos.

En la siguiente ronda, Muguruza espera por la ganadora del duelo entre la rusa Liudmila Samsonova y su compatriota, Paula Badosa Gibert.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.