Conéctate con nosotros

#NFL

Dominante presentación de los Texans en su debut frente a Jacksonville

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Houston derrotó a Jacksonville por 37-21

HOUSTON – Es el inicio de una nueva era para Houston y fue con bombos y platillos. Luego de una exigente pretemporada, el trabajo ha rendido fruto para los Texans que hoy dominaron a Jacksonville para su primer triunfo.

Un acarreo de una yarda de Mark Ingram y un pase de cinco yardas de Tyrod Taylor para David Johnson marcaron las primeras dos anotaciones del partido. Houston tenía una ventaja temprana de 14 puntos que bajó las expectativas de Jacksonville.

La respuesta de los Jaguars llegó temprano en el segundo cuarto. Un pase de 22 yardas del novato Trevor Lawrence para Chris Manhertz acortó distancias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, Houston iba a dominar el tiempo de juego en el resto de la primera parte. Un par de goles de campo de Joey Slye y un touchdown de Danny Amendola aumentó a 20 la ventaja de los Texans.

Evidentemente, Jacksonville iba a necesitar una excelente segunda parte en territorio enemigo para sacar la victoria en su primer partido de la temporada regular. No fue el caso, ya que temprano en el tercer cuarto y con un acarreo de cinco yardas de Phillip Lindsay anotó el cuarto touchdown de la tarde.

Con el partido decidido, Jacksonville logró acortar distancias con un par de touchdowns de D.J. Chark y Marvin Jones. Los Texans cerraron el partido sin mayores sobresaltos y de esa forma consiguen su primera victoria.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.