Conéctate con nosotros

#NBA

Dominante regreso de Orlando Magic

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Orlando Magic

Orlando Magic derrotó a Brooklyn Nets por 128-118

ORLANDO – Los equipos de Orlando parecen estar disfrutando de la burbujas. En MLS, Orlando City se ha convertido en uno de los equipos sensación y en NBA (a pocos metros de la burbuja de MLS), el Magic ha retomado la actividad de la temporada regular con una dominante presentación.

Después de perder el primer cuarto por tres puntos, Orlando limitó a 20 puntos a los Nets en el segundo cuarto. La ofensiva despertó en el tercero anotando 41 puntos, ahí se definió el partido. Poco pudo hacer Brooklyn para evitar el triunfo 31 de la temporada para Orlando.

«Creo que hemos hecho un buen trabajo en el segundo y tercer cuarto. Encontramos balance y nuestra defensa fue mucho mejor. Al final del tercer cuarto nos desconcentramos y eso no puede suceder, sin embargo no hay tiempo para lamentarse y seguimos adelante», dijo el entrenador Steve Clifford.

Evan Fournier fue el jugador del partido para Orlando con una línea de 24 puntos, cinco asistencias y un rebote. Orlando tuvo una efectividad desde la cancha del 53%, conectando 11 de sus 31 intentos desde la línea de tres puntos.

«Este era un partido importante, era el primero y quieres empezar bien. También era frente a Brooklyn, un rival directo. Ahora debemos seguir adelante y buscar la victoria en los próximos siete juegos», comentó Fournier.

Orlando volverá a la acción el domingo 2 de agosto cuando enfrente a los Sacramento Kings.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.