Conéctate con nosotros

#MLB

Duelo de lanzadores en el inicio de la temporada para Miami y Tampa Bay

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Rays derrotaron por 1-0 a los Marlins en LoanDepot Park

MIAMI – Los Miami Marlins iniciaron esta tarde la temporada 2021 recibiendo la visita de sus rivales de estado, los Tampa Bay Rays. Sandy Alcántara salió a la lomita para Miami mientras que Tyler Glasnow lo hizo para los visitantes.

Ambos lanzadores tuvieron un buen inicio de partido permitiendo un hit por lado durante las primeras tres entradas. Pese al 0-0, el ambiente en el estadio era completamente distinto a lo que se vivió en el 2020, el ingreso de aficionados confirmó ser una variante irremplazable.

Alcántara fue el primero en abandonar el partido luego de seis entradas en las que permitió dos hits y dos bases por bolas con siete ponches. En total, el dominicano lanzó 83 pitcheos. Siendo el primer partido de la temporada, los Marlins decidieron se conservadores y cuidar al que para muchos en su mejor lanzador en la rotación.

Los aficionados de los Miami Marlins volvieron a disfrutar del béisbol de las grandes ligas en la Pequeña Habana. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

 

Glasnow tuvo números superiores a los de Alcántara en la misma cantidad de entradas. El estadounidense solamente permitió un hit y ponchó a seis en 76 lanzamientos.

El partido iba a quedar en manos del relevo. Austin Meadows fue el encargado de romper el hielo en la parte alta de la octava entrada con un cuadrangular directo al jardín central. Los Marlins tuvieron su gran oportunidad en la parte baja de la octava con hombres en primera y segunda pero Corey Dickerson no pudo llevar la carrera del empate al plato.

Diego Castillo fue el encargado de cerrar la puerta para Tampa Bay consiguiendo su primer salvamento de la temporada. Ryan Thompson se queda con la victoria (1-0) y el dominicano Yimmi García (0-1) asume la derrota. La serie continúa mañana con el duelo entre Pablo López y Ryan Yarbrough.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.