Conéctate con nosotros

Concacaf

Duelo entre Arcahaie y Verdes queda postergado por múltiples pruebas positivas de coronavirus

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Verdes, Managua y FAS han reportado casos positivos de coronavirus

MIAMI – La primera jornada de Liga Concacaf ya reporta su primera modificación y es debido al coronavirus. Como parte de los protocolos de Concacaf para reanudar la Liga Concacaf 2020, se llevan a cabo extensivos exámenes de Covid-19 a los jugadores y personal de los clubes.

En el caso del partido de la ronda preliminar de la SCL entre Arcahaie FC y Verdes FC, cuatro jugadores y cuatro miembros del personal de Verdes FC han dado positivo por Covid-19.

Las personas involucradas han sido aisladas de su equipo y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales.

Debido al alto número de resultados positivos en las pruebas de un club, Concacaf ha tomado la decisión de posponer este partido.

Los problemas no se limitan al duelo que estaba supuesto a disputarse en República Dominicana, un jugador y un miembro del personal de CD FAS, y un jugador y un miembro del personal de Managua FC han dado positivo por Covid-19.

Todos los demás jugadores, miembros de la delegación y oficiales del partido han recibido pruebas negativas confirmadas y son elegibles para participar en el partido de esta noche, que se jugará según lo programado originalmente.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.