Conéctate con nosotros

#NFL

Duke Riley: «Es un nuevo inicio para mi»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

El linebacker disputó la temporada 2020 con los Philadelphia Eagles

MIAMI – Esta mañana los Miami Dolphins anunciaron su más reciente contratación, se trata del linebacker Duke Riley.

«Estoy emocionado sobre todo lo que está pasando, es un nuevo inicio para mí. Estoy contento con el cuerpo técnico, una nueva ciudad y la oportunidad de tener un nuevo trabajo», dijo Riley en conferencia de prensa con los medios locales.

Brian Flores es el líder de los Dolphins y su relación con los jugadores es importante. Lo ha sido desde su llegada, el concepto de Riley sobre el entrenador en jefe hondureño es bueno.

«Se que Brian Flores nos pondrá en una posición para encontrar el éxito, estoy emocionado de poder jugar para un entrenador como él. Vamos a competir como nadie más en la liga», agregó Riley.

Riley se describe como un jugador alto en energía y comprometido con la causa del equipo. Las expectativas de los aficionados alrededor de los Dolphins siguen siendo positivas pese a que en los dos primeros años de Flores no han podido clasificar a los playoffs.

Una de las variantes de los Dolphins con Flores, ha sido la versatilidad de sus jugadores, quienes han sabido adaptarse a distintas posiciones, «Estaré cómodo adonde los entrenadores decidan, se que ellos me van a poner en una buena posición y tengo toda la confianza».

Finalmente, Riley no estuvo de acuerdo en hacer algún tipo de predicción sobre lo que sucederá en la temporada 2021. Por ahora se concentra en conocer a sus nuevos compañeros y en el inicio de la pretemporada empezar a construir una temporada 2021 exitosa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.